Poder E Innovación

¿Qué es TRCompany?

TRCompany es una compañía de próxima generación enfocada en brindar soluciones a los emprendedores, pequeños, medianos, grandes empresarios y artistas en la era moderna. Ayudamos de todas las formas y tamaños a hacer crecer sus negocios desde sus inicios hasta la notoriedad internacional a través de nuestra tecnología innovadora, herramientas de marketing en constante evolución y un equipo de más de 100 expertos profesionales, en Colombia, México, Brasil, Usa, España, Jamaica, Argentina , trabajamos con todas las principales plataformas del mercado, como Google , Facebook, Instagram, Spotify, Apple, Deezer, YouTube, Pandora, Tidal, Napster, Amazon, TikTok, VK Music, Boom, Anghami y muchas más. Monitoreamos el desempeño de cada cliente de TRCompany diariamente y ofrecemos herramientas y estrategias que tienen sentido para cada momento de sus negocios. Desde herramientas de marketing y análisis de rendimiento para que crezcan y alcancen el siguiente nivel, hasta planes estratégicos y campañas a medida establecidos que necesitan aprovechar aún más su carrera y emprendimiento.

PARA EMPRENDEDORES

TRCompany se reserva el derecho de confidencialidad, información y contenido de los nuevos socios al programa de NEGOCIOS DIGITALES. Enseñándolos a ganar ingresos generados por las estrategias, plataformas y gestión de su aprendizaje. Por eso siempre estamos innovando, entendiendo y compartiendo con nuestros socios las mejores prácticas para obtener los mejores resultados, creando convenios con compañías de la nueva era digital y estrategias de difusión alineadas con cada nuevo momento de nuestro mercado tan dinámico.

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes tengan la mejor exposición e ingresos posibles.

ESTRATEGIA DE ALTO RENDIMIENTO

Esta estrategia consiste en el comercio discrecional activo que se centra en (pero no limitado a) los principales pares de divisas. La estrategia ha tenido éxito en el pasado también añadiendo algunos pares exóticos a la cartera y continuará haciendo esto cuando surjan las oportunidades, manteniendo el riesgo / recompensa de la estrategia general alrededor del 20%. La estrategia tiene la intención de capturar a través de la negociación a corto plazo y por lo tanto los beneficios durante la alta volatilidad en los mercados. La estrategia se centra en el análisis fundamental de los pares de divisas del G7 y sigue un proceso de inversión sistemático que ajusta sus posiciones en torno a los números económicos. Esta estrategia puede tener pequeños tiempos de celebración de varios días y varias semanas de operaciones ganadoras y perdedoras. La estrategia captura a través de la celebración de pequeñas posiciones de núcleo para un movimiento prolongado en lugar de utilizar posiciones altamente apalancadas durante cortos períodos de tiempo. El objetivo es del 20% y debe considerarse un riesgo moderado.

El equipo comercial detrás de esta estrategia está encabezado por un comerciante que estudió en la escuela de negocios de los Estados Unidos superior después desarrolló una pasión por el comercio en 2003 y ha estado negociando para grandes empresas desde entonces. En los últimos años ha desarrollado un modelo de trading de valoración fundamental y basado en el riesgo y ha estado operando y utilizando este modelo desde 2013. El enfoque está en identificar oportunidades de inversión que brinden valor a largo plazo. Tiene experiencia en mercados de capitales, warrants, acciones, opciones y operaciones de futuros, lo que proporciona una buena comprensión integral de los mercados.

El equipo directivo detrás de esta estrategia cuenta con más de 5 décadas de experiencia dentro del sector de servicios financieros con enfoque y especialidad en soluciones tecnológicas. Con un enfoque en la tecnología, la integración y la gestión de riesgos, el equipo puede trabajar para garantizar que los clientes tengan una tecnología confiable y un socio comercial tanto ahora como en el futuro.

PARA LOS ARTISTAS

¿Tengo que pagar algo para formar parte de TRCompany?

TRCompany no le cobra por registrarse y distribuir su contenido. Solo obtenemos un porcentaje de los ingresos generados por las reproducciones, vistas y descargas de su contenido. Por eso siempre estamos innovando, entendiendo y compartiendo con nuestros socios las mejores prácticas para obtener los mejores resultados, creando herramientas y estrategias de difusión alineadas con cada nuevo momento de nuestro mercado tan dinámico.

Para nosotros es fundamental que su contenido tenga la mejor exposición e ingresos posibles.

¿Cuánto me pagarán?

TRCompany pagará el 85% por las tiendas de descargas, el 70% por YouTube y el 50% por los videos (excluyendo YouTube)

¿Cuándo y cómo me pagarán?

Siempre que una plataforma nos paga, el saldo ya está disponible para que los artistas / sellos soliciten el canje. La mayoría de las plataformas pagan mensualmente después de 30 a 60 días desde el final del mes en el que se realizaron las reproducciones / descargas / vistas.

Distribuye su contenido usando TRCompany incluso antes de abrir una cuenta de PayPal o Payoneer, pero para recibir sus pagos deberá abrir una cuenta en uno de estos dos servicios de pago.

¿Qué tipo de contenido puedo distribuir?

En TRCompany puedes distribuir libremente álbumes, EP, singles y videos.

¿Qué herramientas y oportunidades de marketing ofrece TRCompany?

Ofrecemos varias herramientas gratuitas para que promocione su contenido y mejore su lanzamiento.

  • Pre-guardados para Apple, Spotify y Deezer

  • Enlaces inteligentes con enlaces a varios servicios

  • Base de datos de fans que han estado de acuerdo en compartir correos electrónicos contigo.

  • Creación automatizada de arte gráfico para su difusión

  • Descargas gratuitas a cambio de correos electrónicos

  • Listas de reproducción seleccionadas

  • Administrador de tareas para publicar campañas (próximamente)

Como no cobramos por la distribución, siempre estamos creando alternativas para que nuestros artistas lleguen a la mayor audiencia posible y, por lo tanto, a los mayores ingresos. ¡Nuestro negocio no cobra a los artistas ni a los sellos, pero gana junto con ellos!

¿Cómo puedo controlar el rendimiento de mi contenido?

Tenemos un conjunto sofisticado de herramientas de análisis disponibles de forma gratuita.

Estadísticas diarias: realice un seguimiento diario de sus jugadas en las principales plataformas. Utilice varios filtros para refinar su análisis.

Análisis mensual: organice sus datos financieros en varios tipos de gráficos con diferentes filtros.

Rastreador de listas de reproducción: sepa de qué listas de reproducción provienen sus reproducciones

Rastreador de identificación de contenido de YouTube: descubra qué videos usaron su música y cuántas reproducciones genera cada uno.

Es muy importante comprender qué está sucediendo con su contenido y lanzamientos para que comprenda las acciones que brindan la mayor cantidad de resultados y pueda aprender de los errores y aciertos.

¿Puedo recibir también derechos de publicación?

Si. Contamos con herramientas para editores y autores para que puedan recibir diferentes derechos de autor de diferentes países y plataformas alrededor del mundo. En muchos casos, recibiremos derechos directamente de las plataformas, en otros casos, registraremos su música en sociedades de derechos de autor en todo el mundo para que pueda aumentar la cantidad que recibe directamente de su sociedad de derechos de autor.

¿Olvidé mi contraseña? ¿Qué tengo que hacer?

Acceda a « Recuperar contraseña «